Realizan inventario en diferentes depósitos de El Tecal

Un equipo para inventarios fue organizado por la Administración del Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS), ubicado en el Tecal, donde realizarán conteos de insumos y verificación en los depósitos de almacenamiento.

“Este inventario anual es una jornada que se cumple bajo el procedimiento N° 113-02, para la “Toma de Inventario Físico de Almacén”, que se encarga de regular la existencia de los insumos que se encuentran en la unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social”, así lo manifestó el Licdo. Juan Cedeño, administrador del Capps.

Cedeño expresó que la toma de inventario físico inicia con una serie de conteos en los almacenes de útiles y enseres, medicamentos, elementos médicos quirúrgicos y otros insumos varios.

Esta jornada de inventario estará supervisada por el Licdo. Alcibiades De La Cruz, coordinador administrativo provincial de Panamá Oeste, y  por el Licdo. Ronny Ramos, auditor provincial de Panamá Oeste, asignado para el CAPPS El Tecal, donde participa como observador y verificador, en el cumplimiento del procedimiento N°113-02 numeral 6.

Durante el inventario los colaboradores utilizaron sus respectivas mascaras de protección y gel alcoholado, para evitar contagio al momento del conteo de los insumos.

Nota de prensa y foto: Walter Newsam