Equipo de respuesta rápida de Boquete continuará realizando pruebas masivas.

Como parte de la estrategia en salud para minimizar contagios por COVID-19, el equipo de respuesta rápida de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», ubicada en el distrito de Boquete, realizará durante todo el mes de noviembre y diciembre, hisopados masivos a diversos comercios en el sector.

Gloriela Acosta, directora médica, detalla que el equipo de respuesta rápida tendrá su centro de operaciones en la Escuela Primaria Básica, «Octavio López Pascal», en el corregimiento de Los Naranjos,  a partir de ese punto,  se establecerá la agenda de salidas hacia las empresas y, así mismo, hacía los hogares que requieran de forma oportuna un hisopado.

Están agendadas un total de 21 empresas a visitar, de igual forma,  los estamentos de seguridad como la Policía Nacional, el benemérito Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil, serán objeto de estas pruebas masivas.

Una vez realizados estos exámenes, personal de Enfermería  realiza la actualización de los esquemas de cuadros de vacunas, que así tengan pendientes algunos trabajadores.

Nota / Fotos: Blanca Peralta