SADI entregó 12,600 pañales desechables

El programa de Servicio de Atención Domiciliaria Integral (SADI) de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”  de la Caja de Seguro, Social  en La Concepción, ha entregado un total de 12 600 pañales  desechables a 140 familiares de pacientes encamados inscritos en este programa, en lo que va del mes de noviembre del año en curso.

Entre los beneficios que reciben los pacientes encamados están las visitas domiciliarias, vacunación, atención médica, entrega medicamentos hasta por tres meses; entre otros.

El día de retiro de pañales siempre se cuenta con un doctor a disposición para confeccionar las recetas que necesitan estos pacientes, evitando  así la movilización de los familiares y evitar contagiar a sus parientes encamados.

La última entrega de pañales desechable de este año,  está programada para el próximo lunes,  7 de diciembre, a la vez se les recuerda a los  familiares de estos pacientes que al retirar los mismo, continúen  cumpliendo con las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento requerido para prevenir la COVID-19.

Nota / Fotos: Carmen Rivera