Gira de trabajo lleva adelante SySO en la CSS

El Dr. Liberato Montenegro, director  nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social (CSS), y su equipo de trabajo, están realizando recorridos por las unidades ejecutoras de la institución en las áreas de Panamá metro, Panamá este y las provincias de Colón y Panamá Oeste.

Montenegro dijo que la gira tiene el objetivo de verificar y evaluar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por SySO, y poder implementar las actividades programadas como brindar orientación incidental, en la lucha contra la COVID-19.

Entre las actividades realizadas durante la gira están las reuniones con los directores médicos, con el equipo local a través del coordinador nacional correspondiente, aclaró el galeno.

El equipo conformado por la  Mgtr. Bernarda Candanedo, Lcda. Olga de Sánchez, Dr. Santiago Montero, Dra. Susana Meissl, Mgtr. Liliana Baysa, Mgtr. Iliana Avecilla, Lcda. Otilia Martínez y la Ing. María Ulloa, estarán trabajando con cada unidad ejecutora para superar los obstáculos, destacó Montenegro.

Estos profesionales podrán identificar los nudos críticos, aclarar las dudas en cada unidad ejecutora y así poder realizar las actividades de Salud y Seguridad Ocupacional dentro de la institución, concluyó el director de SySO.

Nota y Fotos: Luis Coloma