Reconocen trayectoria laboral de inspectora de Atención al Asegurado​

El director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, hace reconocimiento por su trayectoria en la Caja de Seguro Social (CSS) a la señora Isela Achurra, quien fue una de las primeras inspectoras de Atención Al Asegurado.

La Sra. Achurra, quien recientemente se jubiló, laboró por 22 años en la CSS; además, fue una de las primeras funcionarias que ejerció el cargo de inspectora de Atención al Asegurado, labor que realizó durante 11 años, con dinamismo, responsabilidad y calidad.

En ese sentido, el Mgtr. Petterson Mang Chong destacó el trabajo realizado por la señora Achurra y el valor de brindar una atención de calidad, con amor y dedicación a los usuarios que acuden a las diferentes instalaciones de la CSS en busca de un servicio de salud o administrativo; porque siempre hay que tener en mente que  “Atención al Asegurado, somos todos los funcionarios que trabajamos en esta entidad de seguridad social”.

Por su parte, Achurra manifestó su agradecimiento a la CSS y a DENSA, por las diversas experiencias durante sus años de trabajo, que fueron un aprendizaje constante y parte de su vida.

Acompañaron al director ejecutivo nacional: la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, el director nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado, Antonio Dominici, la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, Adys de Velásquez y el jefe del Departamento de Medición y Evaluación, Lcdo. Jesús Montenegro.

Nota y fotos: Lizbeth Villarreal