Inicia campaña “Entrega de Amor” en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

Como parte de la campaña “Entrega de Amor”, el  personal de Atención al Asegurado del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” hizo entrega de una bolsa con enseres al señor José Batista.

El Lcdo. Roberto de León supervisor del Departamento de Atención al Asegurado, indicó que esta campaña se da en el marco del Día Internacional de la Personas con Discapacidad, que se conmemora mañana, 3 de diciembre.

Esta donación es de forma voluntaria, para la cual el personal de salud y administrativo de este nosocomio dan su “grano de arena” para contribuir con aquellas personas que acuden a este centro hospitalario para atenderse o esperar sus medicamentos.

Las mismas serán entregadas los primeros quince días del mes,  para que 15 personas puedan beneficiarse de esta donación, dando una muestra de amor,  expresó De León.

Esta actividad se lleva a cabo por instrucciones de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA).

El primer beneficiario, el señor José Batista, dijo sentirse “muy agradecido con el personal de esta unidad por el aporte.  Será de gran ayuda para mi familia, felicidades por esta actividad”.

Nota y fotos: Zoraida Sánchez