Supervisan avances de mantenimiento de unidades de hemodiálisis en Veraguas

La coordinadora nacional de Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas de la Dirección General de la Caja de Seguro Social (CSS), Noemí Abdo, supervisó los avances de las mejoras  de las Unidades de hemodiálisis del Hospital “Dr. Ezequiel Abadía” de Soná y la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez” en Santiago

‘Estamos supervisando los avances de las mejoras  de las unidades de hemodiálisis del Hospital «Dr. Ezequiel Abadía», de Soná y la Policlínica «Dr. Horacio Díaz Gómez», en Santiago’, dijo la Lcda. Noemí Abdo de la CSS.

La gira de trabajo inició con  una reunión con los directores médicos, coordinadores, administradores, el director institucional y jefes de mantenimiento e infraestructuras, tratando los temas de mejoras y mantenimiento de infraestructuras de las unidades de hemodiálisis en Veraguas, señaló la coordinadora.

Posteriormente, se trasladó con el equipo administrativo y de mantenimiento al lugar donde se estaban realizando las reparaciones de infraestructura en cada unidad, para verificar el avance y los requerimientos para llevar a cabo el proyecto.

La Lcda. Abdo indicó que estas supervisiones se seguirán realizando a nivel nacional, para asegurarse de que cada paciente pueda ser atendido en las mejores condiciones posibles, recibiendo un servicio oportuno y con atención especializada.

Nota de prensa y foto: Eduardo Rodríguez