Personal de Atención al Asegurado del CHDr.AAM con «Entrega de Amor»

En el marco del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, que se conmemoró en días pasados, personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado a nivel nacional, lleva adelante la campaña  15 días de “Entrega de Amor”, la cual consiste en donarle a personas con discapacidad alimentos secos, enlatados, dispositivos e insumos médicos y  artículos de limpieza y aseo personal.

La Lcda. Jetzemarie Calviño, coordinadora de Atención al Asegurado en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), indicó que “para ellos es una satisfacción brindarle un apoyo a estas personas sobre todo en estos momentos que vive el país con la pandemia de la Covid-19 y el esfuerzo que día a día ellos realizan por no darse por vencidos y demostrar lo que vale la vida”.

La discapacidad sigue siendo un movimiento de lucha que ha forjado herramientas de desarrollo social de las que otros colectivos se están en estos momentos  fijando, y beneficiando, ellos han establecido cauces viables para que los grupos “sensibles” a la pérdida de sus capacidades económicas y laborales actuales, puedan seguir desarrollándose en un estado de derecho y protección social que impulse a todos a participar de la misma actitud social en pensamiento, lenguaje y comportamiento.

Nota: Edgardo Nelson

Fotos: Manuel Villarreal