Personal de la policlínica de Boquete envían mensajes de promoción de la Salud  

Colaboradores de la policlínica de Boquete, realizaron un vídeo promocional, cuyo tema principal  fue reforzar estilos de vida saludable, importancia de los controles de salud y no bajar la guardia en las medidas de bioseguridad ante la Pandemia por COVID-19., al ritmo de “Jerusalema”.

Johana Pinto, del servicio de Salud Ocupacional, señaló que todos los departamentos participaron en la confección de mensajes alusivos al cuidado de la salud y a reforzar las medidas de bioseguridad. Además, para darle más fuerza a estos mensajes, se optó por agregar coreografías y el uso de tomas aéreas  del distrito de Boquete.

La duración del vídeo fue de dos minutos con cincuenta segundos.  Tuvo una efectiva replica en redes sociales como Facebook;  también,  asegurados que asisten a la policlínica de Boquete compartieron la producción audiovisual en sus grupos de WhatsApps e Instagram.

Datos estadísticos de Facebook, revelaron que el vídeo promocional de salud tuvo una tasa efectiva de replicas o reproducciones de aproximadamente mil quinientas veces, trescientos compartidos y más de mil me gusta.

Nota y Foto: Blanca Peralta de Farrugia