Personal de Atención al Asegurado hace una “entrega de amor”

Personal de  Atención al Asegurado de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, se unió a la campaña “15 Días de Entrega con Amor”, que impulsa la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, de la Caja de Seguro Social (CSS).

El personal de este departamento, a cargo del Lcdo. Jair Filos,  realizó una colecta entre funcionarios de otros departamentos, con la que organizaron dos canasta de alimentos secos para entregar a pacientes que lo necesiten.

“Quisimos dar un poquito de amor a pacientes de la sala de hemodiálisis, por celebrarse  el Día  de Atención al Asegurado, por eso esperamos hasta este día para realizar la entrega, la cual se dio en la sala de hemodiálisis, donde  hay personas  que tienen  muchas necesidades, y por eso  elegimos a dos pacientes de ellos”, explicó la Lcda. Elda Rodríguez de Sánchez, supervisora de Atención al Asegurado de esta unidad ejecutora.

Por su parte, la  Sra. Cristobalina González, oriunda de Potrero Grande del Coco de La Chorrera, una de las  beneficiadas con las canastas de alimentos, con lágrimas en los ojos  manifestó sentirse muy contenta por el bien recibido  y a la vez agradeció al equipo de trabajo de Atención al Asegurado por  este acto de amor al prójimo.

“Me siento feliz de haber recibido esta canasta de alimentos, nunca me lo esperé”, fueron las palabras de la Sra. Cecilia Martínez, de 72 años,  quien tiene un años de recibir el tratamiento de diálisis en esta instalación.

Cabe destacar que este mismo día los jefes de dicho departamento organizaron un pequeño agasajo para sus colaboradores, agradeciéndoles todo el esfuerzo y desempeño que han demostrado en el desenvolvimiento de su trabajo ante la difícil situación que se vive por pandemia COVID-19.

“Todos los días estamos expuesto  a contagiarnos por la COVID-19, al igual que otros compañeros,  pero aquí estamos trabajando  porque es nuestra labor, es nuestra misión brindar orientación  a los pacientes. Encomendados a Dios  y bajo las medidas de bioseguridad para protegernos y proteger a nuestras familias, vamos a seguir adelante”, agregó Luis Berrio, oficial de Atención al Asegurado de la policlínica.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón