Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, suspende todas las visitas a pacientes hospitalizados

Autoridades de la Caja de Seguro Social en la provincia de Herrera informan que, debido  al incremento de los casos con COVID-19, a partir de hoy, 17 de diciembre de 2020, quedan suspendidas todas las visitas de familiares a pacientes recluidos en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, en Chitré, incluyendo los de la unidad de cuidados intensivos y coronaria.

La medida fue tomada para evitar contagios por el coronavirus en la población hospitalizada, y poder garantizar la recuperación de los pacientes; además de mitigar la propagación de la  COVID-19 y salvaguardar la salud de todos.

El estatus de los pacientes hospitalizados, se dará a conocer según logística de cada servicio médico o quirúrgico, de forma presencial o vía telefónica; también, se pueden acercar al personal de Atención al Asegurado para consultas y envió de  pertenencias del paciente, si lo requiere. Para mayor información u orientación pueden llamar a la línea 970-3200.

Se agradece la comprensión por esta y otras medidas que se  adoptan debido a la pandemia; para evitar exponer a pacientes, familiares y funcionarios de esta unidad ejecutora.