Efectúan limpieza y desinfección en la farmacia de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”

Una jornada de limpieza profunda y desinfección desarrolló el personal de servicios generales en la farmacia de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco” (PHSF) de la Caja de Seguro Social, en Colón.

La limpieza y desinfección se hizo como parte de las medidas para cortar los contagios, ante la aparición de un caso positivo de la COVID-19 en este departamento, el cuál reanudó la atención después de la suspensión por 4 horas en esta área de la instalación.

El Dr. Carmelo Donato, director médico de la PHSF dio a conocer que en la instalación se realiza de manera periódica la higienización interna, además de las medidas de bioseguridad que se deben cumplir para todo el que ingrese a la policlínica, y así evitar contagios.

Agregó que por parte del personal de Salud y Seguridad Ocupacional también se mantiene la supervisión y monitoreo constante del cumplimiento de las normas de higiene, tanto del colaborador con su equipo de protección personal como de su área laboral, con la colocación de acrílico y otras medidas aplicadas.

Reiteró a la población mantener las medidas de uso de mascarillas, lavado de manos, gel, alcohol,  medición de temperatura y distanciamiento.

Nota de prensa y foto: Migdalia Grinard