CSS en Herrera hace entrega de juguetes y víveres, en respuesta a la campaña, “Luz de Esperanza”

Funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Herrera, realizaron donación de artículos de aseo, pañales desechables, alimentos secos y juguetes, en respuesta a la campaña, “Luz de Esperanza”; organizada por los departamentos de Recursos Humanos, Bienestar Laboral y Social, Coordinación Administrativa y el director institucional en esta región.

La actividad tiene el propósito de llevar alegría a niños en riesgo social de esta provincia, en tiempos de Navidad, recordando el verdadero sentido de esta celebración, en medio de esta crisis que enfrentamos contra la COVID-19, señaló la Lcda. Anilín Jiménez, enlace de Bienestar Laboral y Social de la CSS en Herrera.

En la entrega se beneficiaron el comedor de Nutre Hogar; San Miguel Arcángel de Monagrillo; el Centro de Rehabilitación Integral Reintegra, el cual brinda atención a niños con diferentes tipos de discapacidad física  y sensorial.

Al respecto el Dr. Luis Rodríguez, director institucional de la CSS en Herrera, manifestó estar muy agradecido por el trabajo en equipo y colaboración que realizaron todos los funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras de la entidad en la provincia, quienes con mucho entusiasmo contribuyeron  a llevarles alegría a muchos niños en esta Navidad.

Además, gracias a la solidaridad de todos, se beneficia con otras entregas de juguetes a los programas de atención integral de Casa Esperanza y a la sala de hospitalización pediátrica del Hospital Cecilio Castillero en Chitré.

Nota de prensa y fotos: Tatiana Fuentes