Donación de canastas de comida a pacientes del HEPOTH 

Con el mensaje “Que pasen una Feliz y Bendecida Navidad” se hizo entrega de canastas de comida a los pacientes que asisten a la Consulta Externa del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”  (HEPOTH) de la Caja de  Seguro Social (CSS).

Marcelina Espinosa, asistente clínico, cuenta que como todos los años el personal de Consulta Externa y el  del Hospital Pediátrico unen esfuerzos para la elaboración de canastas de comida y así distribuirlas  entre familias que asisten a sus citas.

Las canastas llevan desde alimentos de la canasta básica como arroz, hasta ingredientes para completar la cena de navidad como jamones, roscas y frutas.

Este esfuerzo no solo se limita para la canasta de comida, también se organizan para conseguir obsequios de navidad para los niños, y separan el dinero del transporte que los conduzca hasta sus casas.

Este año ha sido un poco más difícil armar las canastas por motivo de la pandemia, pero como toda buena obra se pudo concretar con la ayuda de todos, expresó la asistente Espinosa.

Los pacientes estuvieron muy agradecidos por tan noble gesto que este personal ha tenido para con ellos durante muchos años.

Nota y Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres