CSS en Coclé, en el mes de diciembre, llevó “Luz de Esperanza” a niños de esa provincia

Funcionarios de las diferentes unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, realizaron donaciones de juguetes, como parte del proyecto social gestionado por el enlace de Bienestar Laboral y Social, en conjunto con la Coordinación de Recursos Humanos de le entidad, para beneficiar a niños en riesgo social.

La actividad organizada por la CSS, cuyo lema este año fue “Luz de Esperanza”, llenó de alegría a 54 niños de la Casa Hogar Beatriz Jaén de Arosemena y del Hogar de Niñas de Penonomé, señaló la licenciada Estela Jordán, trabajadora social y enlace de Bienestar Laboral y Social.

Por su parte, los trabajadores de estos hogares de niños agradecieron a la Caja de Seguro Social, y expresaron estar muy contentos con estas donaciones para los niños, en un momento tan especial como es la época navideña.

Por último, la licenciada Jordán agradeció a todos los colaboradores de la Caja de Seguro Social en Coclé, ya que a pesar de estar viviendo la pandemia de la COVID-19, sus corazones se llenaron de bondad para compartir con los que menos tienen, y ellos fueron los verdaderos protagonistas, al traer voluntariamente estas donaciones.

Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos