Funcionarios recuperados de COVID-19, donan plasma convaleciente en el Hospital Dr. Rafael Estévez

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, agradecen a funcionarios recuperados de COVID-19, por donar plasma convaleciente en el banco de sangre del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, en Aguadulce.

“Nos encontramos muy contentos y complacidos de presenciar que funcionarios  e hijos de colaboradores, de la CSS en Coclé, que han padecido COVID-19, están aportando  donaciones de plasma convaleciente a pacientes que tanto lo necesitan”, expresó la Dra. Gretna Martinez, directora médica institucional en esta región.

Por su parte, el Lcdo. Luis Cubilla, jefe del banco de sangre de este hospital, dijo: “Doy las gracias a toda la población de Aguadulce y Coclé que ha asistido a cooperar con nosotros en esta campaña de donación de plasma convaleciente, a donantes voluntarios y colaboradores. Hacemos un llamado a la comunidad para que se acerque a donar; en estos momentos hay muchas personas necesitando plasma convaleciente”.

Donadores

 Ubaldo Ramos, funcionarios del Hospital «Dr. Rafael Estévez”: “Incentivo a las personas para que vengan a donar plasmas convalecientes, porque muchos pacientes lo necesitan. Bendiciones los esperamos”.

Jorge Herrera, hijo de funcionaria que labora en la Dirección y Coordinación de Coclé: “Exhorto a la población que ha padecido de COVID-19, que por favor se acerque a donar al banco de sangre del hospital, para las personas que más los necesitan”.

 Nota de prensa y fotos: Angélica Canto Chanis