Equipo de Atención al Asegurado se mantiene dando respuesta a los usuarios

“Las buenas cosas también hay que decirlas”, dijo Azalia Quirós, colaboradora de la Contraloría General de la República, a quien se le resolvió la obtención de su certificación de recuperación por COVID-19, por parte del equipo de la Dirección de Atención al Asegurado de la Caja de Seguro Social (CSS.

La intervención de la CSS se genera, luego de que expusiera su caso a través del Centro de Atención Ciudadana 311, por el retraso en la entrega del documento.

La señora Quirós visitó las instalaciones de la Dirección, ubicada en El Dorado, para conocer al equipo y manifestarles, personalmente, su agradecimiento por atender su caso de manera rápida y eficaz.

La Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado, destacó que se ha logrado acortar el periodo de respuesta, para los casos que se generan en la línea 311 y del Sistema Integrado de Atención al Asegurado, lo que es un gran avance para la CSS, porque ha generado la disminución de quejas y denuncias a través de ambos sistemas.

“Es importante que los asegurados se sientan bien, que se les dé una respuesta oportuna a su tema, lo que nos satisface por el deber cumplido, hacia ellos que son el motor de esta institución”, enfatizó la Lcda. Adys Rodríguez, la subdirectora nacional de Atención al Asegurado.

Cabe destacar, que en el año 2020, fueron atendidos 16 504 casos, cuyos procesos fueron concluidos en tiempo oportuno.

Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal