Retiro de talonarios de pago para jubilados

La Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas de la Caja de Seguro Social informa a todos  jubilados y pensionados que reciben sus pagos por ACH en el Banco Nacional de Panamá o en la Caja de Ahorros, y que requieren sus talonarios de pago, que pueden retirarlos en las Agencias Administrativas de la institución donde realizaron sus trámites de jubilación o pensión.

Las agencias habilitadas en la ciudad capital para estos fines son: El Dorado, Vía España, San Miguelito, Parque Lefevre, San Francisco, Juan Díaz y 24 de Diciembre.

De igual forma, en el interior de la República han sido habilitadas las agencias ubicadas en: Arraiján, La Chorrera, San Carlos, Penonomé, Natá, Aguadulce, Las Tablas, Los Santos, Chitré, Soná, Santiago, Puerto Armuelles, Bugaba, Volcán, David, Boquete, Changuinola, Isla Colón, Chepo, Colón y La Palma, Darién, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00a.m. a 4:00p.m.

Los pensionados y jubilados que cobran en la banca privada, deben retirar sus talonarios en la sucursal de la institución bancaria, donde hicieron la apertura de la cuenta.