Inducción y capacitación sobre​ cómo obtener mayores resultados de nuevo software

La Direccional Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (SySO) de la Caja de Seguro Social, realizó una capacitación dictada por el Lcdo. Francisco Vergara, explicando cómo se obtiene mayor rendimiento utilizando correctamente el nuevo software implementado.  

Vergara explicó los componentes y cómo lograr, con preguntas específicas, obtener la información necesaria, también se pueden confeccionar todos los gráficos, solo dando las instrucciones correctas.

Anunció su desarrollador que se trabaja en nuevas capacidades que serán añadidas a esta herramienta digital, en el área de incapacidades prolongadas, tanto en incapacidades comunes como en incapacidades por riesgos profesionales.

Esta herramienta tecnológica está implementándose a nivel nacional,  tiene una base de datos enorme y alimentada a diario por todas las disciplinas que componen  Salud Ocupacional, este proceso es automático y esta interconectado a la red de la institución, cuenta con todos los niveles de seguridad y privacidad necesarios aclaró Vergara.

En la capacitación estuvieron presentes todas las coordinaciones nacionales y los directivos de SySO, y se despejaron todas las interrogantes de las coordinaciones, explicó el Lcdo. Vergara.

Nota / Foto: Luis Coloma