ULAPS de Dolega brinda el servicio de cita única

Las autoridades médicas de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de Dolega, informan a la comunidad en general, que se está brindando el sistema de cita única, el cual permite dar a la población una atención efectiva y ágil en un corto espacio de tiempo.

Aníbal González, director médico de la ULAPS de Dolega, detalla que los pacientes que presentan comorbilidades agudas y que requieren ser abordados de forma oportuna, deben acercarse a esta instalación de salud, en horas tempranas de la mañana, para de esta forma, evaluar su condición, y de requerir laboratorios, se procederá a los mismos.

Explicó el funcionario, que una vez analizados los exámenes de laboratorio por el médico, el mismo redactará las referencias a otras especialidades, si las mismas llegan a ser necesarias.

La ULAPS de Dolega, en su consulta externa, está  atendiendo en los servicios de Laboratorio Clínico, Estimulación Temprana, Fisiatría, Farmacia, Inyectables, Papanicolaou, Vacunaciones, Pediatría y Medicina General.

Actualmente, el servicio de Odontología, mantiene la atención a casos de urgencias y extracciones dentales.

Nota / Fotos: Blanca Peralta de Farrugia