Odontólogos y asistentes reciben primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Vacunan a odontólogos y asistentes de odontología de clínicas privadas contra la COVID-19, en las instalaciones de la Dirección y Coordinación Administrativa de la Caja de Seguro Social de Coclé.

La licenciada Noriela Rodríguez de Tejera, enfermera jefa institucional de la CSS en Coclé, explicó que se está tratando de cumplir con los lineamientos de la vacunación, cumpliendo con la primera fase, etapas 1A y 1 B, encontrándose actualmente en la 1B, en la que se incluye al personal odontológico que trabaja en las clínicas privadas.

En pocos días se va  empezar con la etapa 2, por lo que, agregó la coordinadora de Enfermería, es una satisfacción haber cumplido con la vacunación de casi un 98% de los funcionarios, pacientes encamados y cumpliéndose con la meta de los pacientes en asilo; actualmente, se están captando a las personas con discapacidad mayores de 16 años.

«Las enfermeras están en la calle vacunando a los pacientes encamados que no están en el programa SADI y tienen seguro, con evidencia de que están encamados,  aseguró la jefa institucional Tejera.

Nota de prensa y foto: Emileth Bósquez Cruz