Destacan trabajo de la mujer en la CSS de Colón

Reconocer a la mujer trabajadora, responsable y comprometida, “como una mujer valiosa”  fue el objetivo  de las actividades realizadas durante el marco del Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de la Caja de Seguro Social en Colón.

En la Policlínica “Laurencio Jaén Ocaña”, el homenaje fue dirigido a las colaboradoras consideradas mujeres valiosas,  quienes,  además de su desempeño desde sus distintas faenas, hacen frente a la pandemia.

Durante la actividad,  que fue organizada por el Programa de Salud Mental, entre las participantes de cada departamento y servicio,  se escogió a la princesa y mujer líder 2021, con el lema  Mujeres Líderes: “En un Futuro Igualitario en el Mundo de la COVID-19”.

Por parte del personal de Atención al Asegurado y Trabajo Social de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora”, se ofrecieron  obsequios y charlas educativas  como cuidar su autoestima, parte emocional y física, cómo ser valioso y no permitir que nadie le apague su brillo.

En el Centro de Atención  Integral para Pacientes Renales (CAIPAR) se brindaron cápsulas de salud a pacientes, familiares y colaboradoras, relacionadas con la mujer en celebración a esta fecha.

Para la realización de estas actividades se cumplieron las normas de distanciamiento, uso de mascarilla y cero aglomeración, por la pandemia.

Nota de prensa: Migdalia Grinard     Fotos: Taire Hall Mc Taggart