Adquieren tres carpas para atención de asegurados en policlínica de Calidonia

Para la protección de los asegurados ante las inclemencias del tiempo, la Dirección Administrativa de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, adquirió tres carpas para la parte frontal y la posterior de esta instalación de salud, de acuerdo con la licenciada Erika Pitty, administradora de esta unidad ejecutora de salud.

De acuerdo a la Lcda. Pitty, las especificaciones de una de las carpas son: 3.50 metros de ancho por 11 metros de largo, con una altura de 2.60 metros; esta se encuentra en la parte frontal de la policlínica, en la avenida Justo Arosemena, para los asegurados que acuden a sus citas.

Las otras carpas tiene una longitud de 4 metros de ancho por 11 metros de largo, con una altura de 2.60 metros y una carpa pequeña para movilizar a diferentes puntos de 2.35 metros  de ancho por  3.90 metros de largo, con una altura de 2.60 metros.

Estas carpas podrán ser ubicadas de acuerdo a las necesidades de los asegurados cuando acudan a su cita médica, y puedan protegerse de las variaciones del clima, en los meses venideros.

Nota de prensa y foto: Luis Aranda O.