Autoridades de la Policlínica de Arraiján ultiman detalles para trabajos de mantenimiento preventivos

Un recorrido por los diferentes servicios realizaron las autoridades médicas y administrativas de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, en Arraiján, para verificar y evaluar mejoras que permitan ofrecer un mejor servicio a la población asegurada y no asegurada que acude a esta instalación de salud de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Pintura, habilitación de nuevos consultorios e instalación de aires acondicionados, entre otros, son algunos de los trabajos de mantenimiento preventivo que se tienen programados para realizarse a corto plazo. 

«Nuestra prioridad son nuestros usuarios y colaboradores que acuden a diario a esta instalación de salud, por lo que es sumamente importante brindar un ambiente agradable, seguro y, sobre todo, salubre; acompañado de una atención eficaz y de calidad», indicó la Dra. Diana Eldemire, directora médica. 

La policlínica tiene un área de responsabilidad de más de 60 000 usuarios, a los cuales nos debemos, además de ser la única instalación del distrito de Arraiján con servicio de urgencias las 24 horas del día, resaltó. 

En el recorrido participaron la directora y subdirectora médica, la administradora, personal de mantenimiento, el planificador de la unidad ejecutora y el coordinador de la consulta externa. 

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli