Seminario virtual: Desarrollando sentido de pertenencia en entorno laboral

La Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera, estará realizando a partir de hoy, 26 de abril, hasta el jueves, 29, el seminario virtual denominado “Desarrollando mi labor con sentido de pertenencia”.

Adonis Cárdenas, gestor de capacitación en la provincia, dijo que las jornadas  se realizarán de manera virtual, a través una plataforma de e-learning multidispositivo; que permite a los colaboradores, acceder mediante computadoras institucionales, teléfonos inteligentes y tabletas durante las 24 horas del día.

Explicó que los interesados en participar  deberán acceder al enlace compartido, en la fecha estipulada según la programación: http://moodle.css.gob.pa/login/?lang=es

El sentido de pertenencia hace que un colaborador se sienta parte de la institución donde labora y tome los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometido con su trabajo aumenta el cometido, contribuye a mejorar el ambiente laboral y llega a tener  una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus compañeros, expresó Cárdenas.

De acuerdo con los expertos en motivación laboral, para que exista sentido de pertenencia las personas necesitan que sus logros sean reconocidos, expresarse libremente, sentir que sus contribuciones son valoradas, sentirse cómodos de ser ellos mismos, tener una comunicación transparente y sentirse valorado como persona, concluyó el gestor de capacitación.

Nota de prensa y foto: Efraín Lao