Directora de Atención al Asegurado recorre las instalaciones de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza»

Un recorrido por las instalaciones de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera, realizó la directora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Mariejane Waugh, como parte de las estrategias de trabajo para garantizar una buena atención a los pacientes

La visita fue propicia para evaluar las áreas de atención, conversar con los usuarios e, igualmente, inspeccionar los baños como parte de la campaña “Baños limpios, ayúdanos a ayudar”, los cuales permanecían limpios.

‘Me voy satisfecha con el recorrido que hice por la instalación porque encontré filas ordenadas, pacientes satisfechos con la atención brindada, encontré una instalación limpia. La verdad es que fue grata la visita a esta unidad ejecutora, que mantiene rampas y ventanillas accesible para los personas con discapacidad’, agregó Waugh.

Cabe destacar que durante el recorrido compartió con los pacientes, quienes manifestaron su complacencia ante la atención recibida en esta instalación de salud. Además,  aprovechó su presencia para conversar con el personal de Atención al Asegurado sobre los procesos de atención en esta unidad ejecutora.

Nota de prensa y fotos: Yulisa Bultrón