La CSS aplica dosis de vacuna contra la COVID-19 al personal del CAIPI de Herrera

Enfermeras de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” de la Caja de Seguro Social (CSS), en Herrera, aplicaron esta semana las primeras dosis contra la COVID-19 a los colaboradores de los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia del  MIDES y al centro parvulario “My Happy House Montessory School”, en Chitré.

El Dr. Luis Rodríguez, director institucional de la CSS en esta provincia, indicó que tras la reapertura gradual, participativa, voluntaria y segura de estos centros, se realizó una coordinación interinstitucional entre la Gobernación, MIDES, MINSA y CSS de esta región para llevar a cabo el proceso de inoculación contra la COVID-19.

Durante la jornada se vacunaron 37 educadoras y personal administrativo del CAIPI comunitario y 9 de la academia privada.

«Me siento muy agradecida con el doctor Luis Rodríguez, y con el personal de Enfermería por la atención cálida brindada a nuestro personal durante la atención», manifestó la Licda. Cinthia Ureña, directora de Ministerio Desarrollo Social en la provincia de Herrera.

Está acción contribuirá a que 193 niños inicien el proceso gradual o plan piloto presencial adoptando la medidas de bioseguridad.

Nota de prensa y fotos: Angélica Govea