Se realizan pruebas en grupos del Senan y Pandeportes en la provincia de herrera, a través del equipo de respuesta rápida

En la provincia de Herrera, el equipo unificado de trazabilidad (EUT), de la Dirección Institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó pruebas de hisopados esta semana a varios grupos del Senan y a funcionarios de Pandeportes, con la finalidad de llevar un control de la detección temprana de la COVID-19.

La coordinadora del EUT en Herrera, la Dra. Tamara Villafañe, informó que de Pandeportes se hisoparon 7 funcionarios y 17 adolescentes del grupo de natación de la provincia de Herrera, arrojando resultados negativos por medio de la prueba Sofía. Por parte de SENAN se realizaron otras 65 pruebas resultando todos negativos.

Villafañe hizo notar que el equipo de trazabilidad sigue brindando su apoyo a la ciudadanía y realiza las pruebas pertinentes de la detección de la COVID-19, tanto a empresas públicas como privadas y a la población en general, por lo que se insiste en mantener medidas de bioseguridad implementadas por la institución.

Nota de prensa y foto: Ana Luisa Taylor