Cerca de mil atenciones ginecológicas otorgan en la policlínica de Bugaba

Novecientas sesenta y seis femeninas fueron atendidas en el servicio de ginecología y obstetricia de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”,de la Caja de Seguro Social en Bugaba, desde el mes de enero hasta abril de este año, revela un informe del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES) de esta instalación.

Actualmente esta unidad ejecutora cuenta con 3 especialistas ginecoobstetras, los doctores Manuel Castrellón, Mónica Canto y Roxana Salcedo, quienes aún en tiempos de pandemia por la COVID-19 continúan realizando  estudios de colposcopía, ultrasonidos pélvicos, Papanicolaou, controles de embarazos, puerperio y planificación familiar, entre otros servicios.

Estos especialistas realizaron 480 estudios de ultrasonidos pélvicos, obstétrico y transvaginales, además de 81 colposcopías.

La atención se brinda de lunes a viernes, en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para obtener una cita deben presentar la referencia en la ventanilla de REGES, donde le darán un cupo que indica el nombre del médico, la hora y la fecha de la misma, informó el Lcdo. Francisco Arauz, encargado de este departamento

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera