Campeonato en fulbito interno; sigue torneo de softbol

Este viernes, 21 de mayo en la Casa Club de la Contraloría, se realizará la gran final de la Liga Interna de Fulbito de la CSS.    

Desde las 5:00 p.m. en la categoría mayor y por el tercer lugar, se medirán Panamá Oeste ante Complejo C; luego saldrán los equipos de Logística vs Complejo B, por el título de esta categoría.

Mientras que en la categoría de veteranos, Mantenimiento vs Hospital Susana Jones jugarán por el tercer lugar; en tanto, por el campeonato irán Recursos Humanos ante HEPOTH.

Softbol interno

A dos fechas de culminar la ronda regular del campeonato de softball interno de la Caja de Seguro Social (CSS), se enfrentaron la  novena del  Hosp. Susana Jones y Bienes y Raíces, resultando triunfadores estos últimos con un marcador de 16 a 13 carreras.

Por parte de Bienes y Raíces,   los mejores jugadores fueron Roberto Domínguez y Edwin Vásquez, quien bateo de Cuadrangular.

En el segundo partido donde se vieron las caras los Futbolistas y el equipo de Ingresos,  donde los primeros se impusieron 14 por 12.

Por parte de los recaudadores los jugadores más destacados de la jornada fueron Manuel Vargas, Marcos Barrios y Ernesto Tamayo.

El tercer partido fue disputado por los equipos de Colón y Chepo, resultando triunfadores los de la costa atlántica 17 carreras por 11, ayudados por los lanzamientos de  Nicomedes  Álvarez, apoyado en el bateo de Norberto Sanguillén, Erick Tuñón e Isabel Oliveros.

Próxima jornada  

En el primer encuentro de este sábado en el Complejo Deportivo de Villa Lucre, se enfrentaran las novenas de los Futbolistas contra DENcom, en el segundo partido chocaran los equipos de Bienes y Raíces e Ingresos y en el partido de cierre de la jornada, Hosp. Susana Jones  contra su similar de olón.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Archivo