Evalúan unidad de hemodiálisis de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera

Como parte de los recorridos mensuales que realizan a nivel nacional, la psicóloga Noemí Abdo, coordinadora nacional de Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas, de la Dirección General de la Caja del Seguro Social (CSS), visitó la unidad de hemodiálisis de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera.

De acuerdo con la psicóloga Abdo, con este recorrido buscan conocer y evaluar las necesidades que pueda tener la instalación y brindar soluciones para no desmejorar la atención del paciente.

En esta gira también se realizó una reunión con las autoridades de la instalación de salud, para tocar temas referentes a la unidad de hemodiálisis. Abdo aprovechó la visita a la instalación para conversar con los pacientes y asegurar que estén recibiendo una atención con calidad y calidez.

Igualmente, se reunió con el Dr. José Manzanares, nefrólogo de la unidad de hemodiálisis, para garantizar que cuente con los equipos necesarios para brindar una buena atención y conocer el estado de salud de los pacientes.

El recorrido contó con la participación de la psicóloga Noemí Abdo, la Dra. Zelideth Saavedra, coordinadora de la CSS en la unidad de hemodiálisis y la Lcda. Enith Millan, subadministradora encargada de esta unidad.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón