Fiesta en honor a María Auxiliadora, patrona del HIDLT

«Donde está María Auxiliadora está Jesús». Hoy 24 de mayo se celebra la fiesta patronal de María Auxiliadora, patrona del Hospital  «Irma de  Lourdes Tzanetatos» desde el año 2012; esta unidad ejecutora celebra un año más con su santa patrona.

El licenciado Jorge  Ureña, presidente del Comité de Festejos de este nosocomio, manifestó que en sus inicios la capilla no contaba con  una imagen representativa, motivo por el cual una familia  devota  decide regalar, de forma anónima, la imagen  de “María Auxiliadora”, patrona de este hospital.

Celebrando  así una  eucaristía en conmemoración de la fiesta patronal  a la  9:00 a. m., con la participación del párroco  Jaime Garavito, de la iglesia  San Juan  XXIII, del corregimiento de la 24 de Diciembre, dirigida a todos los colaboradores  y pacientes de esta unidad ejecutora.

Una oración elevó el padre Garavito por la salud de todas aquellas personas que confrontan problemas de salud, hospitalizados, madres, niños  y por todos los profesionales que día a día brindan su trabajo, tiempo y dedicación   a  todos los pacientes.

¡Oh María Auxiliadora, ruega por cuántos

están  en este hospital, se te ha consagrado siempre! 

Así sea María  Auxiliadora de los cristianos.

¡Ruega por nosotros!

  Nota: Betzaida Jaime