Complejo B, campeón del fútbol interno de la CSS

En un fin de semana  activo en el ámbito deportivo,  el  equipo Complejo B, se alzó con el campeonato interno de fulbito categoría mayor, ganándole al equipo de Logística 1 gol a 0.

Por su parte, el onceno de Panamá Oeste obtuvo el premio al tercer lugar, al vencer al equipo Complejo C.

En  cuanto a la categoría  veteranos (más de 35 años), el equipo de Recursos Humanos en un reñido partido que terminó empate a 2 goles, en tiempo extra lograron anotar un tanto, que los ayudó a quedarse con el anhelado trofeo 3 a 2

A su vez,  en el choque hospitalario por el tercer lugar, se midieron los oncenos del Hosp. Susana Jones y el Hospital de Especialidades Pediátricas, ganando los primeros  con  marcador de  5 goles a 3.

Softbol

Culminando el sábado, 29 de mayo la ronda regular de  la liga de bola suave de la Caja de Seguro Social, se realizarán tres partidos.

En el primer juegan Bienes y Raíces contra la novena de DENCom, ambos ya clasificados a la siguiente fase,

El segundo partido irán Ingresos ante Colón.

En el partido de fondo se enfrentaran  las novenas del Hosp. Susana Jones  vs Chepo.

Últimos resultados

En los partidos realizados el sábado, 22 de mayo, el equipo de los Futbolistas se alzó con el triunfo ante DENCom  15 carreras por 6.

Por su parte, el equipo de Colón derrotó al Hospital Susana Jones Cano 20  por 7 y cerrando, Ingresos venció a Bienes y Raíces 11 por 9.

Nota: Yovira Walcott

Foto: Archivo