Más de 900 pacientes beneficiados con la entrega de medicamentos a domicilio por la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”

Novecientos seis pacientes se han beneficiado con la entrega de medicamentos a domicilio, que realiza el Departamento de Farmacia de la Policlínica “Manuel de Jesús Rojas”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Aguadulce, desde el 17 de marzo hasta el 19 de mayo de 2021.

A estos pacientes se les entregaron 2314 medicamentos, informó la doctora Olga Alemán, subdirectora médica de esta unidad ejecutora.

El equipo de salud con el apoyo de Administrativos de la instalación, se encargan de la entrega de los medicamentos en cada uno de los hogares de pacientes vulnerables por sus condiciones de salud y edad, dificultándoles buscar los medicamentos en la instalación de salud, por lo que se les ofrece otra solución, dijo la Dra. Alemán.

La entrega de medicamento fue una medida adoptada por las autoridades de la CSS, para no poner en riesgo a la comunidad de adultos mayores, debido a la situación que atraviesa el país por la COVID-19.

La policlínica realiza esta labor a domicilio en todos los corregimientos que conforman el distrito: Aguadulce cabecera, Pocrí, Barrios Unidos, El Roble, Pueblos Unidos, El Cristo y Virgen Del Carmen.

El Departamento de Farmacia de la policlínica cuenta con líneas telefónicas​ directas: 906-0416, 907-0417 y 997-4187.

Nota de prensa: Magno A. Mendieta R.