Limpieza profunda en el Departamento de Odontología

En la segunda semana del mes de mayo el Departamento de Servicios Domésticos realizó una limpieza profunda en Odontología de la Policlínica Dr. “Manuel Ferrer Valdés” y los aleros del primer piso de esta instalación de salud, de acuerdo al jefe de esta área, el señor Juan Moreno.

El señor Moreno nos informó que esta limpieza profunda se llevó a cabo en todos los consultorios, oficina, mobiliario completo, pared, piso, cielo raso, pasillo interno, además la sala de espera odontología. C

Continuando con la planificación se limpiaron los aleros y ventanas desde Clínica de Herida hasta el consultorio N°145, además  de los cuartos de aseo completo y los baños de personal, damas y caballero, lavamanos, inodoro, espejos, secador de mano, pared puertas  piso

El jefe de servicios domésticos de la policlínica, detalló que para realizar esta tarea se usaron manguera, aspiradoras, escalera, polo con porta felpa, cepillo de cubierta, además de batas, paños, guante, mascarillas desechables, como removedor de sucio, crema abrasilada, jabón neutro en polvo, para nebulizar amonio cuaternario.

Con estas medidas de limpiezas en esta instalación de salud se mantienen los estándares asepsia y de bioseguridad necesarios para brindar los servicios y atenciones a los asegurados.

Nota de prensa y foto: Luis Aranda