Fecha clave en el softbol interno de la CSS

Este sábado, 5 de junio, en el Complejo Deportivo de Villa Lucre, se podrían conocer los  equipos clasificados a la siguiente fase de la liga de softbol interna de la Caja de Seguro Social (CSS).

A primera hora (9:00 a. m.) se medirán los equipos de Ingresos vs Colón, luego saldrán al terreno el equipo del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” ante Chepo y cerrando la jornada en un amistoso, los equipos femeninos de Colón vs Panamá.

Jornada anterior    

El pasado sábado, 29 de mayo, el equipo de DENCom se impuso a Bienes y Raíces, 11 carreras a 3; mientras que el resto de la jornada no se pudo completar debido a la fuerte lluvia caída en la ciudad capital.

Liga interna de baloncesto 

Por otro lado, este viernes, 4 de junio, inicia la liga interna de baloncesto, la cual se realizará en el complejo de La Locería, desde las 5:00 p. m., que en su fecha inaugural tendrá tres partidos.

Empezando, jugará Recursos Humanos ante Abogados; luego Auditoría se medirá a Logística y cerrando Panamá Oeste ante Finanzas.

Marco Martínez, coordinador de Deportes en la entidad, instó a los colaboradores que deseen participar a que se acerquen el viernes al complejo deportivo.

Además, se anunciaron las inscripciones para el torneo interno de baloncesto femenino, que dará inicio próximamente.

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Foto: Cortesía