Jornada de limpieza en Hospital de Día de CHDr.AAM

Manteniendo las medidas de bioseguridad como establecen las autoridades de salud, desde ayer jueves hasta el sábado, 5 de junio,  personal de Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (DENISA), de la Caja de Seguro Social (CSS), y el equipo de mantenimiento del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid» (CHDr.AMM), realizan una limpieza profunda, así como de ductos de aires acondicionados en el área donde funciona el Hospital de Día de esta instalación de salud.

La arquitecta Elisa Jiménez, subadministradora de Mantenimiento de esta instalación, indicó que estas son labores que se realizan periódicamente, para garantizar un ambiente sano y seguro, tanto a pacientes que acuden en busca de atención como a colaboradores.

Para mañana sábado se tiene programada la limpieza profunda por parte del personal de mantenimiento, y una vez concluida estas labores las actividades que se desarrollan en el Hospital de Día volverán a su normalidad, señaló la Arq. Jiménez.

La subadministradora de mantenimiento del Complejo Hospitalario destacó que estos trabajos forman parte de la planificación que llevan adelante las autoridades tanto de  la Dirección Médica como Administrativa de esta unidad ejecutora, para el bienestar de todos los que acuden en busca de atención.

Nota: Edgardo Nelson