Reactivan las misas en capilla del CHDr.AAM

Las  misas de Acción de Gracias en la capilla del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM)  se reactivan  con las debidas medidas de bioseguridad  entre los  asistentes de manera preventiva al virus respiratorio de la COVID-19.

Luego de permanecer  cerrada por varios meses la capilla abre sus puertas todos los jueves para que los colaboradores, así como también a los  familiares de pacientes hospitalizados para que puedan tener ese espacio de reflexión en momentos tan difíciles. 

El uso de gel alcoholado y el distanciamiento entre las personas al momento de sentarse en las bancas, además  del uso obligatorio de las mascarillas son las medidas de bioseguridad que se  aplican durante el desarrollo de la Santa Misa.  

El padre Víctor Pérez destacó la importancia del hospital en la atención a los pacientes contagiados por el virus respiratorio y destacó la vocación, solidaridad y sensibilidad social que caracterizan a los profesionales de la medicina y demás personal de salud que día a día trabajan para mejorar las condiciones de salud y bienestar de nuestra población asegurada.

El  Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias  Madrid” es la unidad emblemática de la Caja de Seguro Social, fundada el 26 de mayo de 1962, iniciando operaciones el 1 de junio de ese mismo año.

Nota / Fotos: Ivette De León