CSS de Herrera continúa con la jornada de vacunación con AstraZeneca

El equipo de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS) en Herrera continúa con la aplicación de las dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19, extendiéndose posiblemente hasta la semana entrante, la misma seguirá en el Colegio José Daniel Crespo, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., informó el Dr. Luis Rodríguez, director institucional de la entidad en esta provincia.

La CSS desarrolla esta jornada conjuntamente con la Policía Nacional, los Bomberos, SINAPROC, la Cruz Roja, Gobernación de Herrera y el Minsa; ellos están brindando sus servicios para ayudar a los adultos mayores a poder movilizarse en sillas de ruedas, y a todo el que acuda a vacunarse, dando orientación y seguimientos en toda la logística, desde que el paciente entra al recinto hasta que sale del mismo, señaló el institucional.

Hasta el momento se han suministrado 6570 dosis de la vacuna AstraZeneca del 7 al 16 de junio 2021, “por lo que seguimos exhortando a la población de 30 años en adelante a que se acerque al centro de vacunación para que pueda recibir su dosis correspondiente a esta vacuna», dijo el doctor.

Nota de prensa y fotos: Ana Taylor