Más de 35 mil consultas médicas realizadas en la Policlínica «Dr. Carlos N. Brin»

El Departamento de Registros Médicos y Estadísticas de Salud (Reges) en la Policlínica «Dr. Carlos N. Brin», del corregimiento de San Francisco, otorgó un total de 35,540 citas médicas desde el mes de enero hasta abril del año en curso, expresó Giselle Pinzón, jefa de esta sección.

Entre los requerimientos de citas más solicitadas están las consultas para ortopedia, medicina interna, cardiología y electrocardiograma, que por  la pandemia se redujo la cantidad de cupos, para evitar contagios de COVID-19.

“Solicitamos paciencia a los asegurados al momento de realizar el trámite de solicitud de citas, ya que en algunas ocasiones se cae el sistema, ocasionando largas filas que crean inconformidad en los pacientes. Es un sistema nuevo, y sí funciona pero toda cosa nueva no arranca a la perfección», explicó por su parte, Ermildo Colman, supervisor de agenda.

El horario de atención en el Departamento de Registros Médicos y Estadísticas de Salud en esta unidad ejecutora es de 6:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. y marcando al número telefónico al 199 de 7:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

Nota / Fotos: Jean Carlos Gonzalez Remond