Continúa jornada de vacunación con AstraZeneca en Juan Díaz

El equipo de Enfermería de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, continúa con la aplicación de las dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19, actividad que inició el 23 y continúa hasta el 30 de junio del presente año, y exhortan a las personas mayores de 30 años que asistan al centro de vacunación instalado en el Colegio Elene CH de Pinate,  de lunes a viernes, en horario de  7:00 a. m. a 1:00 p.m.

El doctor Jaime Young, director médico de la policlínica, resaltó que pueden asistir todos los ciudadanos, tanto panameños como extranjeros que cumplan con los requisitos para aplicación de esta dosis.

La Caja de Seguro Social desarrolla esta jornada  con la colaboración de miembros de la Policía Nacional, benemérito Cuerpo de  Bomberos de Panamá, Sistema Nacional de Protección Civil, Cruz Roja Nacional y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, quienes brindan sus servicios  para todo aquel  que pueda  movilizarse en sillas de ruedas y a todo el que acuda a vacunarse, dando orientación y seguimiento en toda la logística, desde que el paciente entra al centro hasta la salida del mismo.

Nota de prensa y foto: Doralys S. Cervantes