Director general de la CSS se reúne con directores médicos y administrativos, en Azuero

En visita realizada al Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, en la provincia de Herrera, este viernes, 25 de junio, el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés y su equipo de trabajo, se reunieron con las autoridades médicas y administrativas para ver temas específicos de esta unidad ejecutora.

Tras la reunión, se dirigió con directores médicos, administrativos y jefes de servicios a las instalaciones del Centro Regional Universitario de Azuero, donde expuso diversos temas de administración, gerencia, innovación tecnológica, el buen mantenimiento de las infraestructuras y sobre la importancia de brindar siempre, un servicio de calidad a los usuarios.

“Necesitamos que los gerentes tengan un mejoramiento continuo. Los gerentes deben ser accesibles y empáticos. Hablo sobre el liderazgo que deben tener y la importancia de tener un equipo de calidad que produzca resultados de calidad”, puntualizó el director general.

En la exposición estuvieron presentes, los directores médicos institucionales de la CSS, Herrera y Los Santos, Dr. Luis Rodríguez Díaz y el Dr. Juan Claudio Luria; además de los directores médicos y coordinadores administrativos de la Policlínica “Roberto Ramírez De Diego” y del Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”.

Nota de prensa y fotos: Efraín Lao Oro

Fotos: Marcos Tejada

Video: Edwin Duarte