Inoculan a 1355 con la vacuna de AstraZeneca en Veraguas

La Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas inmunizó a 1355 personas en diferentes centros de vacunación, ubicados en puntos estratégicos en los distritos con mayor población de Veraguas, indicó el Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de esta entidad en esta provincia.

El Dr. Arrocha expresó que la inmunización con la vacuna de AstraZeneca continúa en Veraguas y que en la semana comprendida desde el lunes, 21, hasta el viernes, 25 de junio de 2021, se llevó a cabo en cinco centros de vacunación, distribuidos en tres distritos diferentes.

DistritoCorregimientoCentro de VacunaciónTotal de vacunas aplicadas
Las PalmasPuerto VidalEscuela de Puerto Vidal190
Las PalmasEl PradoC.E.B.G. Alto de los Ruices103
Las PalmasLas PalmasEscuela José A. Ruiz407
La MesaLa MesaC.E.B.G. José Muñoz225
SonáSonáTerrenos de la Feria430
   Total: 1355

El Dr. Arrocha, declaró: “Agradezco a todas las personas que asistieron a vacunarse y quiero hacerle un llamado al resto de la población de 30 años en adelante para que asistan a aplicarse la vacuna, ya que esta es la opción más fuerte que tenemos para superar este virus y disminuir la cantidad de casos que se están registrando en la provincia”.

Cabe señalar que esta semana se seguirá inmunizando a la población adulta de 30 años en adelante con la vacuna AstraZeneca en los distritos de Montijo, Río de Jesús y Soná, en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

Noto de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez