Colaboradores de Tocumen S.A. son inmunizados contra la COVID-19

Personal de salud de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen para aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 a 264 colaboradores que corresponden a 44 viales.

El Lcdo. Nicolás Vargas, vicepresidente comercial de Tocumen SA, manifestó que en esta ocasión se vacunará a los operadores de aerolíneas, y es de suma importancia que los funcionarios estén inmunizados contra la COVID-19.

Por su parte, el Dr. Jaime Young, director médico de la policlínica JJ. Vallarino,  dijo que estas jornadas de vacunación en diferentes puntos que están bajo su responsabilidad, es una opción fuerte para superar este virus y disminuir la cantidad de casos que se están registrando en el país por las nuevas variantes del virus.

Agregó Young que tienen como objetivo lograr el mayor porcentaje de pacientes inmunizados y que tengan fe y confianza en las vacunas, ya sea de la casa comercial AstraZeneca o la Pfizer, y que asistan a los diferentes puestos de vacunación que los hay en todas las provincias, distritos y corregimientos del país.

Nota / Prensa: Melissa E. Arjona