Orientación sobre citas vía web en policlínicas del área metropolitana

Personal de Relaciones Públicas de la Caja de Seguro Social (CSS) realizó un recorrido en las diferentes policlínicas  del área metropolitana, para orientar a los asegurados sobre cómo obtener citas a través de la aplicación vía web y así, recibir una atención eficiente que evite en lo posible, las aglomeraciones.

A través de la dirección citas.css.gob.pa los asegurados podrán agilizar los trámites de citas de medicina general y especialidades, los cuales se otorgarán diariamente según disponibilidad.

Las autoridades de la CSS exhortan a toda la población a utilizar esta alternativa que les brindamos y así evitar el trámite presencial, que muchas veces causa aglomeración e incomodidad entre los asegurados.

Estas orientaciones se seguirán brindando a fin de que los asegurados puedan acceder a los servicios de la entidad, sin inconvenientes.

Una vez obtengan sus citas, se les recuerda que deben asistir a la instalación de salud, utilizando todas las medidas de seguridad para prevenir la COVID-19 como lo son, mascarillas, pantalla, alcohol y sobre todo el distanciamiento de al menos, 2 metros.

Nota: Elisa Lombana

Fotos: Relaciones Públicas