Destacan Día del Asistente Clínico en la Policlínica ‘Dr. Santiago Barraza’

Los asistentes clínicos de la Policlínica ‘Dr. Santiago Barraza’, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, se reunieron para celebrar su día.

Cintia González, asistente clínica en esta unidad ejecutora, señaló que cuentan con treinta asistentes clínicos ubicados en diferentes departamentos de la instalación.

“A nivel nacional tenemos cuarenta años de existir y estamos apoyando en todo lo que es la pandemia, trabajando mano a  mano con los médicos, esforzándonos por ayudar y apoyar al paciente”, dijo.

Teresa de Vásquez, enfermera jefa  encargada de esta instalación de salud, quien participó en el agasajo, dedicó unas palabras a las presentes, motivándolas a seguir trabajando con vocación, describiéndolas como unidades importantes en la policlínica, por la labor que realizan  y la dedicación favor de los pacientes.

“En este día quiero exaltar  la labor que realizan los compañeros asistentes clínicos,  en la atención del paciente, quienes día a día ponen su granito de arena para que sean atendidos de la mejor manera y se vayan satisfechos”, resaltó Reina Reyes, enfermera de esta unidad.

La actividad fue propicia para compartir experiencias vividas, sobre todo en el último año de pandemia. Los agasajados recibieron corsage, obsequios y un brindis.

El Día del Asistente Clínico, se celebra en Panamá cada 8 de julio,  para destacar su labor extraordinaria.

Nota de prensa y foto: Yulisa Bultrón