Jornada de limpieza profunda en sala de varones del Complejo Hospitalario

Personal del Servicio de Domésticos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) llevó a cabo una jornada de limpieza profunda en el séptimo piso de cirugía de varones con la finalidad de preservar las áreas libres de microorganismos y bacterias, para la cual se tomaron medidas especiales durante el tiempo que duro esta jornada.

El señor Alix Jiménez, jefe del servicio de doméstico de este nosocomio, indicó que por ser este hospital un establecimiento que debe estar obligatoriamente limpio cada parte y elemento es imprescindible que se cuente con la higiene requerida, esto porque ayuda a la prevención de enfermedad.

“Un servicio efectivo de limpieza ayuda a una sociedad mucho más sana, esto porque evitando gérmenes y bacterias se impide la propagación de enfermedades y en consecuencia una disminución de costos médicos,” acotó el funcionario.

Jiménez, manifestó que al igual que en esta sala la limpieza profunda se realiza en todas las áreas de manera permanente ya que esta debe efectuarse de manera minuciosa y mucho más frecuente de lo normal.

Nota: Edgardo Nelson