Distinguen labor de colaboradores de la CSS

Un reconocimiento a la labor de los colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) con más de 20 años de servicio, así como a otros que en momentos de pandemia han ofrecido la milla extra a la institución, realizó la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos.

El Mgtr. Roberto Crespo, director ejecutivo nacional de Recursos Humanos, señaló que a través de esta distinción se destaca  la labor realizada por funcionarios que por años desarrollan “su trabajo con mucha mística y experiencia.”

A la vez, indicó que está convencido de que «en la medida en que se reconozca los atributos del recurso humano con que contamos, en la institución, de esa misma manera elevaremos la calidad y la calidez de atención que se le brinda a los asegurados”.

Igualmente, agregó sentirse orgulloso del personal que hoy se premia, por lo cual exhortó a todos los colaboradores de la institución a continuar con la noble labor que realizan para que los asegurados, reciban de ellos, como siempre, la mejor atención. 

Nota: Yovira Walcott

Foto: Manuel Villarreal

Video: Edwin Duarte