En Arraiján, jornadas de promoción y prevención se intensifican

Una campaña para promover estilos de vida saludable y recalcar a la población la importancia de reforzar las medidas de bioseguridad al salir de casa y dentro de ella, mantiene la Policlínica «Dr. Blas Daniel Gómez Chetro», de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján, con volanteos los fines de semana, en lugares con mayor afluencia de personas.

En total, un centenar de personas se beneficiaron este domingo, 25 de julio, de la jornada que tuvo lugar en el supermercado Súper Carnes, donde se dictaron cápsulas informativas, se entregó material informativo y mascarillas a los transeúntes.

«Es importante que sigamos con nuestras medidas preventivas y no bajemos la guardia, ya que es el único método para evitar el contagio de la COVID-19», dijo la directora médica de la policlínica de Arraiján, Dra. Diana Eldemire.

El distrito de Arraiján contabilizaba, hasta el 18 de julio, 1006 casos; de los cuales, 174 corresponden al corregimiento de Arraiján (cabecera), área de corresponsabilidad de esta unidad ejecutora.

Nota de prensa y fotos: Arleth Yanisselli