Departamento de Odontología de la Ulaps “Profesor Carlos Velarde” restablece atención

Ya restableció su atención el Departamento de Odontología de la ULAPS “Prof.  Carlos Velarde”  para brindar una gama de procedimientos, así lo dio a conocer el Dr. Eduardo Arosemena, jefe de esta área en dicha instalación de salud.

Arosemena manifestó que con esta reapertura se ofrecerán exámenes completos, profilaxis y aplicación de flúor, sellantes, extracciones, restauraciones, endodoncias, urgencias y referencias de esta especialidad.

Para obtener cupos los asegurados deben acudir los días viernes de cada semana, en horas tempranas, a la ventanilla de REGES donde podrá solicitar cita para la semana siguiente, programando 16 cupos diarios de lunes a viernes , destinando ocho para procedimientos (extracción dental, restauración) y ocho para profilaxis (procedimiento de higiene dental ),  explicó Arosemena.

El servicio de Odontología de esta Ulaps, no ha dejado de ofrecer la atención de urgencia, en los casos que involucre inflamación o dolor, ya sea por caries o traumatismo y que será manejado por los odontólogos y sus asistentes en ésta unidad para contribuir con una mejor calidad de la salud dental del paciente y detener el avance de la enfermedad.

Nota: Rina Rodríguez